martes, 23 de julio de 2019

Líneas y Párrafos

Exteriorizas tus sentimientos, exhibes el dolor de tu alma y lo plasmas en palabras que forman líneas y a su vez enormes parrafos que sinceramente sólo tú mismo estás dispuesto a leer.
Quién diantres estaría interesado en leer sobre las desgracias y penumbras de los demás, quién se podría preocupar más allá de una Noche o un día completo. Darte cuenta que no eres el centro del mundo, de que el universo no gira a tu alrededor, que solo te tienes a ti mismo, que estás solo y que empujarás la carreta cuesta arriba.

No ha sido tan fácil luchar contra mí mente, es que me conoce tan bien que saca mis debilidades y las usa en mi contra, manifiesta mis miedos y los vuelve reales.
Estas líneas son mías y si algún día alguien llegara a leerlas, solo le diré "gracias" este era Yo, sintiendo dolor en el alma.
Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario