viernes, 19 de julio de 2019

¿Quién eres para mi?

¿Qué es la depresión para mi?

Es estar rodeado de personas pero tu cerebro te juega sucio y elimina al resto, dejándote solo, aislado, sin nadie en quien apoyarte, es como entrar en un gran vacío donde el sonido no existe y tú gritas pero tu voz no es oida, el sonido es muerto, es estar contento y en un instante como si alguien con una gran esponja te absorbe todo tu entusiasmo, toda tu alegría y te deja la miseria el dolor, la tristeza, La depresión es como aquella persona que siempre anda contigo pero se molesta cuando te va bien y te traiciona, saca tus debilidades, las expone, te desnuda el alma, te deja indefenso, Es como los dias de penumbra, dónde no hay luz, donde el llanto es cómo la lluvia de invierno, abundante e inunda y destruye.
Nadie quiere sufrir con ella, pero a ella no le importas, no es tu amiga, es una máscara falsa de felicidad, se pega a tu alma y le miente a los demás. Es un dolor agudo, un sentimiento de fracaso, de culpa, de estorbo, es inofensiva de nombre pero violenta, irrespetuosa y silenciosa. Te roba el aliento, te distrae y te vuelve miserable otra vez, se deleita en ello, te hace ver, entender y saber que estás solo y que los demás se han ido, aleja a los que te aman y te atrapa en una isla dónde solo habitan ella y yo.

Vivir con ella, es la relación más tóxica porque quiere dominarte, controlarte y muchas veces lo logra.
Hay días que solo quisiera que ella ganara, para no sentir más su tormento. Intento e intento ser fuerte, y espero seguirlo siendo sin rendirme, pero ella es competitiva no le gusta ser desplazada, quiere siempre imponerse.

Ayer fue, hoy es y mañana no sabemos nada de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario