Títere
¿He avanzado? Talves si o talves no, a veces me siento liviano, relajado, sin cargas pero en otras ocasiones todo cambia, sigo intentando descifrar cual es el gatillo que inicia todo esto.
Callar es la mejor opción, cuando abro mi boca y suelo expresar lo que siento y muchos lo toman por locura o por debilidad, suelen reirse, suelen pensar que es una necesidad por llamar la atención.
Pero muy en mi interior conozco que esto no es nada nuevo, que no es fácil y que durante muchos años lo sometido.
¿Qué vendrá mañana? No lo se, pero cómo confío en Dios, se que su mano me sera sustento.
Parte 2
Cuando intentas e intentas y te das cuenta que algo no es para ti o no funcionará, cómo parar y desistir y enfocarte en seguir, Debo desistir
Maldito apego, dependencia emocional hacía los demás, por qué no me amo de la misma manera en la que me entrego a los demás, ¿por qué insisto con destruirme yo mismo al servicio de los demás? Entrego mi persona en charola de oro, la ofrezco por el mínimo valor y a veces la mayoría de las veces sin recibir nada a cambio.
Soy una marioneta, un títere que actúa conforme a las intenciones de los demás y no de las mías propias. YA NO QUIERO DEPENDER MÁS, QUIERO ROMPER TODO APEGO que me carcome mi alma, espíritu y mente. Quiero poder dormir sin peso en mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario