viernes, 19 de julio de 2019

No he estado solo

Aunque has sido solitario, nunca has estado solo, mi presencia ha sido tu compañía, a veces no la sientes y a veces la experimentas ya sea como la brisa, el abrazo de tu padre, el beso de tu madre, los cuidados de tu familia, una palabra de un amigo, los dias de lluvia o aun en los días más amargos que has vivido, he sido tu compañía.
Te he visto llorar, te he visto reir y triunfar y en la derrota he sido sustento y ayuda, no has sido destruido, aun cuando el deseo de tu enemigo es que desaparezcas, yo sostengo tu vida, porque eres de gran valor y estima para mi.
Victor Manuel, las cargas que llevas, no las llevas solo, me ha tocado la parte más pesada, y estoy dispuesto a seguirla llevando para ayudarte.
Tus lágrimas serán mañana risas, el dolor será gozo y la tristeza no será más.

En tu silencio, escucho tu corazón, ese nunca calla, siempre esta hablando, siempre esta diciendo algo, entra en conflicto con tu mente, con tus pensamientos y ambos son sabios, ambos te los di yo. Que tu corazón sea quien juzgue a tu Mente y tu mente la que deje ir los malos pensamientos que te agobian o quieran destruir.

Pague un gran precio por tu paz, costó sangre y dolor de mi hijo. Cómo no he de amarte y abrazarte

No estas solo, estoy contigo, no estas solo, tienes amigos, no estas solo, tu familia no te dejará.

Hay dias en los que anhelo escucharte hablar, no dudes que te oiré.
Te ama, Tu Padre y Dios, quien te planeo, formó y creo y que estará contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario